domingo, julio 19, 2009

Porque todos llevamos un crítico dentro

Voy a explotar


Ayer me di el chance de ver esta película que ya le traia ganas y la anterior vez que quise verla me salieron con que estaban agotadas las localidades, ni hablar. La verdad creo que se ha vuelto un lugar bastante común medio platicarles la trama y asi, por lo tanto hoy no lo hare, solo mencionaré que aborda temas como la juventud, inconformidad, soledad, romanticismo (o quiza al revés).
En fin, lléguenle, es mexicana (no por eso mala), el director es Gerardo Naranjo, la chica esta linda (tiene una belleza curiosa diria yo), los va a entretener y al mismo tiempo (si quieren claro esta) les va dejar una lecturas un poco más profundas (digo, tampoco se esperen una obra filosófica trascendental).
También habrá quien diga que es una mamada y pues también es válido, pero mejor chéquenla.

Aqui les dejo dos trailers.






jueves, julio 16, 2009

De vuelta

Pues si, ando de vuelta, en varios aspectos de mi vida he de mencionar...

Incorporarse de nuevo al modo real de la vida es en extremo complejo y me fastidia un poco, ni modo, hasta no encontrar alguna otra solución a este posmoderno modo de facilitarse bienes y servicios seguiré en este sendero.

También regrese de algunas tierras no tan adyacentes, más aprendizajes y puntos de vista que considerar, el mundo asi es posible y ya ví una parte de este. La gran pregunta es ¿y por donde empezar? es la pregunta que ha rondado en mi cabeza estas últimas semanas; es una tarea titánica pero no imposible, la suma de voluntades pueden hacerlo. ¿cómo encaminar a esas voluntades verdaderamente libres?

Y también de vuelta a seguir labrando un camino, buscar nuevas rutas, más amplias quizá, que enfrenten mayores retos. Creo que he sido bastante condescendiente conmigo mismo, es hora de poner más empeño y menos autocompasión.