miércoles, diciembre 26, 2007
Una noche
martes, diciembre 18, 2007
De paseo en colectivo - El Juan sin miedo
sábado, diciembre 15, 2007
De frases y aforismos
jueves, diciembre 13, 2007
De cantautores
Iba caminando por las calles guanajuatenses ya saben de lo mas chido de pronto encuentro unos cuates que se disponían a cantar con guitarra en mano; esas ondas bohemias siempre me han llamado la atención asi que convidé a mis acompañantes a que quedarnos, primero empezó un tal Leonel Soto, puta quien sabe quien sea ese, primera rola deja claro que venía a cantar sus canciones, -esta chido- me conmovió de sobremanera una en particular y terminamos comprando su disco; después seguiría un tal David Agular, su composición era muy diferente a lo que había escuchado, ingenioso a mas no poder, lástima que ya no llevabamos dinero para camprar también su disco.
Aqui les dejo unos videitos con sus canciones, ampliamente recomendados, 100% mexicanos, dicho sea de paso. Me dió mucho gusto saber que se hacen esas cosas por acá que el movimiento de música de autor siga vivo y que aún haya tantas cosas que expresar, que lo disfruten.
domingo, diciembre 09, 2007
Precisé terminar
Cierto es que a ratos la lectura se convertía en una manda, algo que me pesaba y costaba harto trabajo, haya sido por su lectura un tanto antigua haya sido porque probablemente no quería apresurar un fin, el punto es que me costo un largo año poder leer el último parrafo de este libro.
La lectura en cuestión corresponde a los Miserables de Victor Hugo, su obra cumbre al parecer y en mi muy subjetivo punto de vista lo es, este libro me encerró (a momentos) en una verdadera conmoción literaria, conceptualiza de manera fenomenal a la sociedad, con todas sus virtudes y defectos, venturas y desventuras, lo plasma de manera precisa en cada uno de sus personajes. Habla del arrepentimiento y la reivindicación, algo que es y será vigente mientras la humanidad camine sobre la faz de la tierra, a veces peca de descriptivo pero es la única manera de adentrarte en la época, en la concepción de la Francia de la luz, aquella que nos enseñó libertad, igualdad y fraternidad, conceptos que a mi parecer estan en decadencia (tristemente) y todas las visicitudes que trancisiones ideológicas tan profundas traen consigo, brechas generacionales, surgimiento y caida de clases, marginacion social, conceptos terrenales como las leyes y su implacabilidad y conceptos tan incomprensibles para el hombre como la Providencia, en fin, retrata un momento de la humanidad mediante pérsonajes que bien podrian ser la humanidad misma.
Por otra parte me da mucho gusto el haberlo terminado ya con este se cierra una parte de mi vida que me trajo tantas y tan variadas sensaciones, sentimientos y aprendizajes. Es algo que me había propuesto y lo hice, y es aqui donde entro en la reflexión de cuan importante es terminar lo que se empieza, en cerrar ciclos y demás.
¿Por que? pues simplemente porque al hacerlo te da la posibilidad de empezar algo nuevo, el darte cuenta de que lo terminado atrás queda y reconocer el lugar espacio-temporal que ocupó en la vida, y con esto por supuesto me refiero a todos los ámbitos en la vida. Yo soy de la idea de que no puedo leer dos libros a la vez y es curioso, me he forjado esa idea, no se, se me hace como complicado estar lidiando con dos tramas que muy probablemnte sean ajenas entre si y no darle la importancia debida a cada una, soy muy clavado en ciertas cosas y al leer un libro me adentro un buen en la historia me involucro en la trama de tal manera que casi casi lo vivo.
Hoy terminé los Miserables y con él este año se va, con todo lo que ello conlleva. Mañana es incierto, habrá nuevos libros, nuevos lugares, nuevas personas...
jueves, noviembre 29, 2007
De paseo en colectivo - El ñor que friega por fregar
lunes, noviembre 26, 2007
¿Hijos o no hijos? ese es el dilema
Pero viendolo bien, miren quien lo dice, una persona que es solo un hijo y uno no muy bueno.
miércoles, noviembre 21, 2007
...
viernes, noviembre 16, 2007
El sonido de un refresco!!! (en dolby surround)
jueves, noviembre 15, 2007
La emoción de un encuentro
Los de brillante armadura
lunes, noviembre 12, 2007
Un pensamiento, un recuerdo, un nuevo amanecer
Nota: No son la totalidad de los pensamientos, destaco los que me llamaron más la atención y en negritas la frase en cuestión.
lunes, noviembre 05, 2007
Punto y seguido
El punto de esto es para dar contexto al título de mi entrada, jajajaja, tanto choro para eso; si, mi vida ha entrado en una especie de punto y seguido, que es cuando terminas una idea, específica y sigues con la siguiente, pero no es lo suficiente fuerte como para darle otro párrafo, extrapolando esto a mi vida me doy cuenta de que a pesar de no llegar a una etapa de ñor, ni nada por el estilo y seguir siendo el mismo joven que hace poco terminó la carrera, ha habido un cambio importante en mi vida, algunos no lo saben, a otros ya se los habia platicado, a quienes no me conocen pues en la vida lo hubiesen supuesto, jajajaja. El cambio en cuestión es que me cambié de casa, si, me he vuelto un poco independiente, me cambié con un amigo de la fac y pues ahi esta; apenas ayer me mudé ya en forma y pues supongo que las emociones al respecto irán saliendo poco a poco y a su vez la iré plasmando en este (su) blog.
Debo decir que el día de ayer fue muy extraño, en realidad todo el fin de semana, emociones encontradas, como no tantas ganas de irme de mi hogar, jejeje, sé que siempre será mi casa y que mi familia siempre estará ahi, para mi, de hecho me siento sumamente orgulloso y agradecido por mi familia, me apoyaron en todo, me ayudaron a sacar mis cosas, a pintar el cuarto (de un verde, que, ni a mi roomy ni a la chica linda les gustó, en fin, no se le puede dar gusto a todos), me ayudaron a instalarme y pues no se, es como lo más grande y maravilloso que puedo pedir en la vida. Y pues ahora a lo que sigue, a asumir responsabilidades conmigo mismo, con mi persona, hacerme cargo de mi, siento que eso me ayudará en un futuro, venga lo que venga.
La nostalgía de dejar el hogar es curiosa, esta llena de nuevos aires y proyectos y al mismo tiempo la añoranza de llegar a casa y comer en la mesa todos juntos, saboreando una deliciosa sopa caliente, preparada con todo el amor del mundo.
La vida es curiosa, avanzamos, la vida sigue; lo importante en mi opinión es nunca olvidar todo lo que está detrás de ti y de vez en vez apoyarte en ello, para impulsarte al infinito.
viernes, noviembre 02, 2007
Ayuda a Tabasco mexicano
Centros de acopio
Cuentas bancarias
jueves, noviembre 01, 2007
Pensamientos sobre la patria
En fin en eso transcurría la platica y pues yo le comente que yo me senía (y siento) muy orgulloso de la hospitalidad y calidez mexicana, que la verdad es algo que nos distingue y caracteriza, no creo que sea tanto como hacerse menos ni nada por el estilo, mas bien es nuestra forma de ser; un poco en ese contexto, algo de lo que también estoy sumamente orgulloso y me conmueve hasta el alma es la solidaridad que el pueblo mexicano puede expresar. Una muestra de esta solidaridad la encuentro en todas las acciones llevadas acabo por personas comunes y corrientes en labores de rescate y remoción de escombros en los sismos de 1985, ver colaborar obreros, albañiles, estudiantes, profesionistas para rescatar quien aún estuviera con vida, dando esperanza a quien probablemente en otro lugar, con otro pueblo no la hubiesen tenido. Me cuesta trabajo aceptar que solo en momentos trágicos es cuando se puede percibir este apoyo, por que tienen que pasar estas cosa para que salga lo mejor de nosotros.
Somos un gran pueblo, no me que queda la menor duda, el problema esta en la inconstancia que tenemos, en la decidia y apatía que muchas veces nos gana, en que en lugar de empujar al que esta delante de nosotros lo jalamos para que no avance, en fin, cuestión de mentalidad y actitud.
miércoles, octubre 31, 2007
Los tiempos no han cambiado demasiado
Verdaderamente, vivo en tiempos sombríos.
Es insensata la palabra ingenua. Una frente lisa
revela insensibilidad. El que ríe
es que no ha oído aún la noticia terrible,
aún no le ha llegado.
¡Qué tiempos éstos en que
hablar sobre árboles es casi un crimen
porque supone callar sobre tantas alevosías!
Ese hombre que va tranquilamente por la calle
¿lo encontrarán sus amigos
cuando lo necesiten?
Es cierto que aún me gano la vida
Pero, creedme. es pura casualidad. Nada
de lo que hago me da derecho a hartarme.
Por casualidad me he librado. (Si mi suerte acabara,
[estaría perdido).
Me dicen: «¡Come y bebe! ¡Goza de lo que tienes!»
Pero ¿cómo puedo comer y beber
si al hambriento le quito lo que como
y mi vaso de agua le hace falta al sediento?
Y, sin embargo, como y bebo.
Me gustaría ser sabio también.
Los viejos libros explican la sabiduría:
apartarse de las luchas del mundo y transcurrir
sin inquietudes nuestro breve tiempo.
Librarse de la violencia.
dar bien por mal,
no satisfacer los deseos y hasta
olvidarlos: tal es la sabiduría.
Pero yo no puedo hacer nada de esto:
verdaderamente, ¡vivo en tiempos sombríos!.
II
Llegué a las ciudades en tiempos del desorden,
cuando el hambre reinaba.
Me mezclé entre los hombres en tiempos de rebeldía
y me rebelé con ellos.
Así pasé el tiempo
que me fue concedido en la tierra.
Mi pan lo comí entre batalla y batalla.
Entre los asesinos dormí.
Hice el amor sin prestarle atención
y contemplé la naturaleza con impaciencia.
Así pasé el tiempo
que me fue concedido en la tierra.
En mis tiempos, las calles desembocaban en pantanos.
La palabra me traicionaba al verdugo.
Poco podía yo. Y los poderosos
se sentían más tranquilos, sin mí. Lo sabía.
Así pasé el tiempo
que me fue concedido en la tierra.
Escasas eran las fuerzas. La meta
estaba muy lejos aún.
Ya se podía ver claramente, aunque para mí
fuera casi inalcanzable.
Así pasé el tiempo
que me fue concedido en la tierra.
III
Vosotros, que surgiréis del marasmo
en el que nosotros nos hemos hundido,
cuando habléis de nuestras debilidades,
pensad también en los tiempos sombríos
de los que os habéis escapado.
Cambiábamos de país como de zapatos
a través de las guerras de clases, y nos desesperábamos
donde sólo había injusticia y nadie se alzaba contra ella.
Y, sin embargo, sabíamos
que también el odio contra la bajeza
desfigura la cara.
También la ira contra la injusticia
pone ronca la voz. Desgraciadamente, nosotros,
que queríamos preparar el camino para la amabilidad
no pudimos ser amables.
Pero vosotros, cuando lleguen los tiempos
en que el hombre sea amigo del hombre,
pensad en nosotros
con indulgencia. “
martes, octubre 30, 2007
Desperté
lunes, octubre 29, 2007
Algún dia tenía que aceptarlo
-Soy un tonto
miércoles, octubre 24, 2007
De paseo en colectivo
El otro día que me subo a uno de estos micros y va una pequeña niña sentada con su mami, la niña no tendría mas de 6 años y su mamá le estaba revisando el trabajo efectuado en clase.
Presté atención mas o menos a lo que estaban hablando, digo, no tenía nada más que hacer y podría aprender algo de los métodos modernos de enseñanza preescolar (jajajaja).
La técnica parecia bastante interesante, seguramnete la jovencita estaba aprendiendo las vocales (ya saben, a,e,i,o,u, la cuerda que siempre saltas tú (ah que buena rola del maestrazo Cri-Cri(didáctica y todo eh))), entonces para que se familiarizarán con estas les pedían que realizaran un dibujo de algo que empezara con dicha vocal, lo supe por que estaban diciendo arete, anillo, y asi, hasta que llegaron a la "o", entonces la mamá leyó en voz alta "ormiga" y pues se sacó de pedo, no, obviamente, entonces le dijo a la niñita:
-Oye, asi no se escribe, ¡esta mal!
-¡No!, la maestra me lo calificó, mira
Y efectivamente estaba palomeado con la famosisima tinta roja que todos recordamos, flamante paloma, objeto de nuestros deseos infantiles.
Acto seguido, hubo un acalorado berrinche, que no, que está bien, la maestra me puso bien; no mira hija, asi no se escribe, te voy a enseñar como se escribe bien; que no, que no.
La mamá escribe "hormiga" y le dice: - A ver, donde está la o al inicio, la niña reflexiva no sabe bien que decir, pero sigue con la firme idea que si se la puso bien la maestra esta en lo correcto.
Para evitar mayores contratiempos, la mamá le dice: -Ya, luego hablo con la maestra y vemos.
Continuan analizando el trabajo de la infanta, no mas lloriqueos ni berrinches.
Todo esto me dejó pensando seriamente algo, ¿No manches, apoco los maestros si tienen ese poder en nosotros?,¿ el destino del mundo esta en manos de este gremio, que, al menos en nuestro país, se encuentra a merced de lacras sociales?. Si recuerdo a la maestra Angelita, y a la maestra Ma. Elena y a casi todos mis profes de la secu y prepa, pero, ¿tenian mas autoridad estos que mi mamá o papá?, ahora que lo pienso, creo que si, a ellos los veía 8 horas al día y a mi mamá unas 2 o 3 máximo, ellos me ponia estrellitas doradas en la frente y a veces me regalaban dulces, mmmm, dificil elección. En fin, creo que está muy infravalorado el nivel que ocupa el maestro en nuestra sociedad, y además le echamos la culpa total si los niños no aprenden, le aplaudo a esa mamá que se atrevio a corregir a su hija en contra de una maestra que, muy probablemente no le quedó de otra más que dar clases y además de todo no le interesa el porvenir de sus alumnitos; basta de eso, la labor es conjunta, nosotros también debemos poner de nuestra parte y obligar a que la calidad de los cursos aumente. Ya sé que la frase es trillada pero es más cierta de lo que se cree, "El futuro de un país radica en su educación".
lunes, octubre 22, 2007
Placer V:Amar
jueves, octubre 18, 2007
Placer IV: Defecar
miércoles, octubre 17, 2007
Placer III: Orinar (neeel Mear)
Un día cualquiera seguimos estas recomendaciones, nos despertamos temprano, tomamos dos o tres vasos con agua en la mañana, recien levantados, realizamos nuestras actividades cotidianas, baño, afeitada, desayuno,nos ponemos en camino a nuestro lugar de trabajo o estudio o hacia cualquier lugar en realidad, de pronto, una sensación invade nuestro cuerpo, es una sensación conocida, prácticamente llevamos toda nuestra vida experimentándola, se centra principalmente en el bajo vientre cerca de LA zona, llegan escalofríos,un sudor frío comienza a recorrerte; no recordabamos que el camino fuese tan largo, interminable, la paciencia se agota, ¿por qué no avanza ese maldito microbusero de adelante?, empiezan los movimientos, primero un un leve contoneo de nuestro tobillo, va subiendo a la rodilla, la cadera, se convierte en una convulsión; en este punto toda tu mente se concentra en encontrar un baño, donde sea, afortunadamente en la esquina localizas una tienda de los tecolotitos esos, entras, no importa nada más llagas al sanitario, desabotonas torpemente tu pantalón(o lo que traigas), el sudor se convierte en mares...
Ahhhhhh, el líquido que contiene urina, entre otros múltiples compuestos es expulsado de tu ser, tu cuerpo se relaja, tus músculos dejan de ejercer esa tensión que te tenía al borde de una apoplejía por la presión acumulada en tu torrente sanguíneo, todo es maravilloso, tu sigues en lo tuyo, ya casi al final llega ese extraordinario escalofrío de alivio (al menos para los hombres así es); el mundo es un lugar mejor ahora, el placer causado es inmesurable.
¿Alguién tiene duda de que este sea un placer de la vida?
martes, octubre 16, 2007
Placer II: Degustar (a.k.a. Tragar, bueno comer pues)
lunes, octubre 15, 2007
Placer I: Soñar
¿Por qué soñamos?¿Cuál es su finalidad?, preguntas antiquisimas, tan viejas como la humanidad misma. ¿Cuantos sueños se han hecho realidad?¿Cuántos han ayudado a forjar nuestro mundo hoy día?.
El placer de soñar, al menos para mi, radica principalmente en la posibilidad de imaginar, de adentrarte en tí mismo incluso conocerte un poco mejor, en descubrir lo que te dice esa parte de tí que dificilmente escuchas durante el día, donde las demás voces ocupan mayor lugar que esa pequeña expresión en nuestro interior; su placer radica en la capacidad de crear, en sus mundos y posibilidades infinitas, en la creencia de viajar a través tiempo y espacio, en las premoniciones y místicas que los sueños encierran.
Soñar nos transporta y tranforma, es una experiencia exquisita, tal vez sea por eso que rara vez recordamos nuestros sueños, aún no los comprendemos del todo y el tenerlos presentes sería un tanto extraño, inverosímil tal vez, ahora que lo pienso, no hay porque comprenderlos, solo están ahí, mostrandose cuando tienen algo que decir, a todo aquel que este listo para escuchar.
"The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams"
Los placeres de la vida (según Demián Bichir)
Aqui pues, unas líneas acerca de mi propia experiencia con los cinco placeres de la vida (según Demián Bichir).
Nota: No los presentaré en algún orden particular, únicamente una lista conforme se me fueron presentando, el orden de placer, lo asignan ustedes queridos lectores.
Visiones oníricas
viernes, octubre 12, 2007
Tu reflejo
Gracias por la inspiración.
jueves, octubre 11, 2007
Una cosa lleva a la otra
(Creo que esto pasa muy a menudo cuando dejamos volar nuestros pensamientos, las conexiones neuronales haciendo diversas sinápsis para conseguir articular los mas variados y extraños pensamientos que se van hilvanando por millones de ramificaciones en nuestro cerebro)
Finito!
miércoles, octubre 10, 2007
En fila joven, en fila
!La gente estaba haciendo una fila (o cola, como gusten) para esperar el camión!
¡Wow!, eso si es nuevo para mi, al menos cuando no se trata de los famosísimos paraderos (osease, Indios Verdes, Rosario y demás, bueno o bases) la gente normalmente, y espero no me dejen mentir, se arremolina y aglutina en la parada, para que, en cuanto el primer transporte llegue, empujar, jalonear y correr para ser los primeros en subir sin importar el orden en que las personas fueron llegando.
No conozco demasiado el mundo; hace como dos años fuí a Buenos Aires y observé que la gente hacia una fila para esperar el transporte público en paradas determinadas y supongo que en Europa y Estados Unidos sucede algo similar.
Platicando de esto con alguién (no recuerdo quien exactamente en este momento) comentabamos que era cultural, que eso hacía una sociedad conciente, ordenada y demás; y suena bastante lógico, si llegas primero, te subes primero. Aqui no sucede así, al menos hasta que lo ví hoy, supongo que tiene que ver con el clásico ¡Yo primero!, ese valemadrismo que, desafortunadamente caracteriza al mexicano, ese no respeto al connacional, al prójimo; puedo entender que tengamos prisa, que en nuestros trabajos tenemos horarios y que si no los cumplimos probablemente nos cause dificulatades pero caray, que me cuesta desperarme media hora antes, es cierto que las distancias son mounstrosas, que cómo espero que alguién que viene de la salida a Puebla, llegue a la salida a Toluca despertándose a las 4 de la mañana y que si no toma el autobús a cierta hora nomás no llega; todo eso es cierto, solo digo que habrá que tener mayores consideraciones.
En fin, esto tiene demasiadas vertientes, lo que pienso es qué, al menos en Reforma, pude vislumbrar un pequeño cambio, algo que podría ser diferente y en lo que hay que trabajar mucho. A mi parecer son esas pequeñas actitudes las que pueden generar verdaderos cambios, no esperar a que llegue un salvador a una silla y que mágicamente solucione todo, no, depende de todos y cada uno, con simples acciones como hacer una fila al llegar a la parada del camión.
lunes, octubre 08, 2007
De frases y aforismos
viernes, octubre 05, 2007
Nuevos aires (con debraye incluido)
Es extraño esto del mundo laboral (digo, apenas llevo trabajando 3 meses, en el otro empleo claro está) las entradas, las salidas, la gente nueva, compañeros, equipos, conocimiento, sistemas, trámites, firmas, horarios, salarios, prestaciones, reportes y demás cuestiones que se conjugan al realizar una actividad remunerada, no lo sé, esto de vender tu conocimiento es bastante curioso. Creo que podria divagar al respecto ( y creo que lo haré, jajajaja).
Pensando un poco; pasamos cerca de 16 años de nuestra vida "estudiando", aprendiendo primero, nociones básicas, sumar, restar, multiplicar, conocer el primer presidente de México, los mayas, aztecas, olmecas, independecia y revolución, el ciclo del agua, de la vida, de la reproducción, y bueno todas esas cosa, que francamente serian muy numerosas, luego vienen cosas cada vez más complicadas (claro según los enfoques y el empeño puesto) llegan álgebras, cálculos, socioogias, filosofias, quimicas, físicas y demás materias materias más y más especializadas, hasta que, un buen día algo sucede:
!Tienes que elegir una carrera!
¿Cómo?¿Una carrera? esa si que es una decisión importante, digo, es a lo que te vas a dedicar Toooda la vida, ¿que quiero ser de grande?, pues la hora de contestarte llega, atrás queda el ser bombero, policia o escultor, tomar un camino se torna confuso; hay millones de caminos de factores a tomar en cuenta: ¿qué me gusta?,¿ para que soy bueno (o no tan malo, al menos)?, ¿me remunerará bien?, ¿podré subsistir en este mundo cada vez mas competitivo con esta elección?, ¿no me aburrirá al año y medio de empezado?, ¿será demasiado pesado?, ¿y si no puedo con la carrera?; en fin, son solo algunas de las multiples interogantes que se te presentan, de nuevo, más confusión.
Por otra parte, ¿a que obedece esto de tener una profesión, oficio o similar? a mi modo de entender las cosas estamos en un modelo económico-filosófico-productivo-social (no necesariamente en ese orden) en el cual existe algo llamado dinero (vayan ustedes a saber exactamente que es eso, bueno si lo saben, pero reflexionen un poco y verán que la idea de un papel o metal que por si mismo carace de valor mueva al mundo es extraña), partamos de que necesitamos del dinero para que exista el llamado "intercambio de bienes y servicios", bien ahora viene lo siguiente, como necesito el dinero, tengo que realizar alguna acción para obtenerlo, sea barrer, contestar teléfonos, diseñar modelos ultrasofisticados para minimizar el riesgo en un banco, tomar decisiones adecuadas en momentos oportunos, etcétera. eso me traera una remuneración; aqui viene una pregunta que me hago frecuentemente ¿quien realiza mas acciones? el agricultor que mediante su esfuerzo hace que de la tierra surga una producto o aquel que está en la casa de bolsa, digamos y especula respecto al precio de ese producto, bueno tal vez este medio pirado pero es algo real.
Siento que estamos sobrevaluando el trabajo "intelectual" jajajaja, la palabra hasta da risa "intelectual", bueno, ese no era el punto; regresando un poco, queremos intercambiar bienes y servicos necesitamos dinero, trabajamos para tener dinero, entonces podemos disponer de bienes y servicios, ahora si podré comprar mi abrigo Armani de lana egipcia, que muy probablemente me cubra igual del frio que un jorongo de Chiconcuac, sobrevaluamos los productos, necesidades creadas, no reales; en fin solo algunas bondades de nuestro bendito modus vivendi.
Creo que ya fue demasiada palabreria. seguiré con mi nuevo trabajo, siendo un hombre productivo a la economía nacional.
jueves, septiembre 27, 2007
Certezas dentro de la Incertidumbre
el mismo rostro, los mismos ojos;
No hay nada de nuevo, mi lunar en el pecho,
mi cicatriz en la cara están intactos.
Quizá me de una ducha, el agua cayendo,
reviviendome de aquel sueño donde morí;
Si, despertando a esta realidad abasayadora
donde me encuentro de nuevo.
Tal vez la guerra acabe, los niños vuelvan a
casa, aterrados por visiones de destrucción.;
Líderes tomando decisiones sensatas;
¿aún hay líderes?
Quizá el tráfico hoy sea benévolo, no mas autos
asfixiando el poco espacio que aún me queda;
Acelerados, el ir y venir cotidiano
sin mirar a aquel que viene a su lado.
Tal vez hoy la gente sea amable, sonriendo a su
alrededor, buscando el bien común.
Siendo humanos, jugando con sus hijos
compartiendo momentos, instantes.
Pero seguro hoy, pensaré en ti, te dedicaré algún
momento, quizá llore, quizá ría,
o tal vez simplemente desespere y no aguante más;
al menos por esta día
martes, septiembre 25, 2007
To: Nowhere land
Pasos:
- Saquen su celular
- Vayan a la parte donde se redactan los mensajes de texto (Pueden escribir lo que gusten, aunque no tenga sentido)
- En la parte donde escriben el número pongan un número fijo (es decir de alguna casa, si está cerca de ustedes este teléfono, mejor)
- Envien el mensaje
¿Listo?¿Qué pasó? les dijo mensaje enviado ¿verdad? y a los que estaban cerca del teléfono no les llegó el mensaje...
¿No les parece muy extraño?, el otro dia realice esa acción, sin intención claro esta y me quedé pensando:
¿A donde chingaos van esos mensajes?, porque seguramente no soy al único al que le ha pasado
¿Acaso existe un lugar a donde van esos voceros?
Pensando en eso, llegué a una conclusión, los mensajes van a "El limbo de los mensajes" (que creativo no?), si imagínense, un lugar donde llegan todo aquellos mensajes que no se entregan a su destinatario, donde dichos seres penarán eternamente debido a que no pudieron entregar su valiosa (o no tanto) información, se lamentaran, pensarán en lo sinsentido de su existencia, hasta que quizás, algo ocurra...
Tal vez nosotros no somos más que simples mensajes enviados através de un aparato de microondas de un mundo alterno que no pudo llegar a su destino y es por eso que nos preguntamos continuamente por nuestra razón de ser y como llegar a casa.
Si alguien tiene información respecto a este "Limbo de los mensajes", hágalo saber.
Finito!
viernes, septiembre 21, 2007
Recitales y Microbuses
Me dispuse a quitarme el audífono de mi oreja derecha y comencé a escuchar:
Ausencia quiere decir olvido,
decir tinieblas, decir jamás,
jueves, septiembre 20, 2007
De bloggers y bloggeos
Bienvenidos