viernes, mayo 15, 2009

"The future belogs to those who believe in the beauty of their dreams"

Revisando y acomodando mis cosas, que dicho sea de paso, estaban hechas un verdadero relajo (ya saben, esas cosas que por diversas razones uno solo acumula y apila sin el mínimo sentido del órden, leáse trabajos de la escuela, revistas, pósters y demás curiosidades) me reencontré con esta frase, la cual se encuentra escrita en un póster. Lo curioso de esto es que dicho póster fue muy significativo en un momento de mi vida en que todo era bastante difuso. Todos los días (bueno, de lunes a viernes) me despertaba y lo primero que veía era la dichosa frase.
Siempre me he considerado un soñador, aunque a veces he pensado que eso acabará algún dia, quizá debido al absorbente sistema, quizá por la realidad abasayadora, quizá por mera convicción propia. Mientras tanto, el futuro es nuestro.

No hay comentarios: