jueves, septiembre 27, 2007

Certezas dentro de la Incertidumbre

Tal vez hoy despierte, me mire en el espejo,
el mismo rostro, los mismos ojos;
No hay nada de nuevo, mi lunar en el pecho,
mi cicatriz en la cara están intactos.

Quizá me de una ducha, el agua cayendo,
reviviendome de aquel sueño donde morí;
Si, despertando a esta realidad abasayadora
donde me encuentro de nuevo.

Tal vez la guerra acabe, los niños vuelvan a
casa, aterrados por visiones de destrucción.;
Líderes tomando decisiones sensatas;
¿aún hay líderes?

Quizá el tráfico hoy sea benévolo, no mas autos
asfixiando el poco espacio que aún me queda;
Acelerados, el ir y venir cotidiano
sin mirar a aquel que viene a su lado.

Tal vez hoy la gente sea amable, sonriendo a su
alrededor, buscando el bien común.
Siendo humanos, jugando con sus hijos
compartiendo momentos, instantes.

Pero seguro hoy, pensaré en ti, te dedicaré algún
momento, quizá llore, quizá ría,
o tal vez simplemente desespere y no aguante más;
al menos por esta día

1 comentario:

Jerrophus VII dijo...

Sí... Es terrible. Siempre son esas certezas las que no nos ayudan mucho. Por otro lado, ¡bien!