lunes, febrero 11, 2008

De regreso

A casi un mes de haber dejado el último post en este (su) blog, han pasado algunas cosas en la vida de su seguro servidor. Ya se iran relatando en este espacio de alguna forma, hay asuntos que necesitan explorarse y ver la manera adecuada en las que lo presentaré pero en fin.

El porque no había escrito
¿Agotamiento cerebral?, ¿falta de ideas?, ¿sequía mental? puede ser, aunque el trabajo y demás actividades (viajes, salidas, lecturas, TESIS) también contribuyeron a mi nula actividad escribil (jajajaja). Debo decir que ideas las hay, no muy bien desarrolladas pero ahi están, tengo cosas que decir, el problema es que muchas veces no ideo la manera adecuada de decirla.
Podría ser mas claro en el momento de escribir, ir directo al grano y decirles: -Hablaré de política, nutrición, salud, lealtad, prosperidad, fe, amor, desamor, distancia, soledad, incompatibilidad, desasosiego- pero, ¿por qué hacerlo tan fácil?, lo interesante esta en dar contextos, situaciones, dejar entrever las cosas, que cada quien vaya interpretando y definiendo lo que la lectura le produce.
Pues habrá que experimentar, espero no melleve demasiado tiempo, he extrañado esta actividad.

No hay comentarios: