martes, febrero 12, 2008

¿Y para qué un blog?

Hoy en la mañana me quedé pensando en algo que he escrito en algunos posts sobre que este es su blog y asi; lo que pensé es ¿que tanto este espacio es mio y que tanto es de los lectores?

Pues pensé que al decir que este es su blog, estaba blasfemando ya que, pues el que escribe soy yo y pues ¿como va a ser de alguien mas si las ideas, sentimientos y curiosidades plasmadas salen de mi cabezota? eso parece francamente una gran contradicción, y tal vez lo sea, pero seguí pensando al respecto y también llegue a que bien podría escribir todas estas cosas que me inquietan en algún cuaderno o libreta y atesorarlo en mi cuarto o algo asi, pero, ¿por qué no lo hago asi? pues aqui es donde contesté un poco de las interrogantes y llegué a la conlcusión de que lo plasmado no es ninguna blasfemia, la razón por la cualk escribo esto aqui y no en algún otro lugar, es por ustedes, por la sensación que me causa el saber que en algún punto mis ideas e inquietudes estan llegando a otras mentes, que tal vez pueda tocar las fibras de alguien y a su vez este alguien haga algo con esas sensaciones, en fin me agrada compartir algunas cosas y otras por supuesto quedan en mi cabeza o tal vez en algún cuaderno o libreta en la comodeidad de mi hogar.

Asi que este espacio esta diseñado para eso, asi que gracias por leer este (su) blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O, como suelo decir, somos ciber-exhibicionistas... Jajaja. Un abrazo, Espinaquillas.

Ró Galán dijo...

Ese afán de protagonismo que llevamso toditos todos... bueno, por lo menos no sacamos episodios con nuestras fotos y caras por todos lados(que por cierto son horrorosas y solo nos traerían insultos jejeje)

Pd. Come popó

Anónimo dijo...

dejar de ser underground jajaja