miércoles, febrero 18, 2009

Cambios para variar

Pues si, al fin me decidí, le cambié el ¿nombre? a mi blog, a decir verdad el nombre es "reflexiones de un dia cualquiera" fue con el que lo bautice el día en que decidí que iba a hacer mi blog, pero pues el otro que decía "de mi mente al mundo y de regreso" como que tenía algo que no me terminaba de convencer, en fin ya lo quité.

He dejado abandonado este espacio, debo reconocerlo, a veces creo que las ideas que surgen en mi cabeza no son lo suficientemente elaboradas como para llenar un espacio que valga la pena, he visto que siguen visitando este (¿mi?¿su?) espacio y en verdad me alegra (aunque sé que muchos caen aqui solo por casualidad (¿causalidad?)) que sea de interés para alguien más además de mi persona.

Ahora que lo pienso, creo que debo dejarme llevar mas por lo que mi pequeña cabeza explore; de cualquier modo este es un espacio de experimentación, de reflexión, de ideas, no necesariamente estas deben de tener la mayor claridad posible, a veces solo serán bosquejos, no debería exigirme tampoco tanto, digo, soy un simple aficionado a la escritura. Creo que eso haré de ahora en adelante, tampoco me quiero presionar y escribir por escribir, solo procuraré abrirme un tanto a la expresión y externar lo que me venga, sea como sea, será una especie de catársis, ya lo era, aunque ahora menos controlada, un tanto más libre y menos restrictiva conmigo mismo. (jajaja catársis controlada).

Finito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Volvistesss, man'to!

Anónimo dijo...

Pense que lo habias dejado, que bueno q no lo hiciste. Hoy me pregunte si seguias escribiendo; debo decir q ya tenia la pregunta en mi cabeza hace tiempo pero no lo habia comprobado. Hoy q lo compruebo me da gusto q no hayas dejado tu pasion oculta. Seguire en mi lectura, tu escritura. TAO