viernes, febrero 27, 2009

Vaya recuerdos

Hoy llegué a mi casa y abrí entonces la puerta, entro a la cocina y lo primero que ví fue a mi hermano comiéndose un deliciosa taco de chiicharrón en chile verde que estaba preparando mi abue, me lavé mis manos y me dispusé a comerme un buen pedazo de tal manjar, me eche dos taquitos previos a la comida, entonces llegó a mi mente, estaba ahí, por el resto de la comida no dejó mi cerebro, la música de los Dust Brothers y una voz dentro de mi no cesaba de repetir...



Jajaja me reí horas de esto, no inventes ¡¡¡el chicharrón en chile verde!!! jajaja genial, simplemente genial, es lo que hubiese pasado si el Fight Club se hubiese llevado a cabo en el D.F. jajaja. Radioactivo era LA neta, debo decirlo, de mejor logrado!

Si esta es su primer noche echénse uno de buche! Jajajaja

1 comentario:

JäiR dijo...

Yo era (o sigo siendo?) miembro del FAT CLUB!... Que recuerdos, que recuerdos oooh si!...