jueves, noviembre 29, 2007

De paseo en colectivo - El ñor que friega por fregar

Hoy me paso algo sumamente desagradable en el camino a mi H.H. trabajo en consagrado RTP (ruta 100 o camionsote anaranjado). Venía yo tarde hacia acá y pues con esto de que es 29 (a muchos les pagan hoy), el tráfico y el caos matutino fue mucho mas molesto que de costumbre, ya saben, gente por aqui, gente por allá, autos por arriba, por abajo, entre las callesitas, en las callesotas totalmente desgastador.

Como pude me colé entre la multitud del transporte e iba a salir una señora, asi que me hice a un lado para dejarla pasar y asi también meterme un poco mas hacia el pasillo ( aquel lugar donde hay asientos y por alguna extraña razon la gente no los pela y prefiere hacer bulto en los lugares del paso (estilo metro y que la gente se arremolina en la puerta)), cuando de pronto siento a un tipo que se amachinó y no me quería dejar pasar, asi, se puso super duro para no permitirme el paso... y yo pues que me amachino también y que me paso, no sin antes recibir algunos empujones por parte del sujeto en cuestión, pero bueno, al final pasé.

Cuando todo el mundo estaba que bajando y asi, el sujeto se quiso colar hacia atrás pero por la posición en la que estabamos tenía que pasar atrás mio, por supuesto que lo hizo, siempre empujando sin ton ni son, pero yo tampoco lo deje pasar tan facilmente (la verdad es que me habia molestado en exceso su actitud y me puse roñas, lo acepto) y bueno, al final sl sujetillo se fue hacia atrás, donde encontraría primero que nadie un asiento.

Ya con las cosas mas tranquilas, pude hacerme de un asiento, en la parte de hasta atrás, a dos lugares del tipin este, me fijo un momento hacie ese lado y habia otra persona, la cual estaba tosiendo, entonces cerró un poco la ventana, acto seguido el sujeto volvió a abrir la ventana a lo que la persona que tosía la cerró completamente (y hasta aqui las cosas pues ya en calma). Ya al bajarnos del camión, el tipin se bajo en la misma parada que yo, cuando me fijo y este al salir bajarse, le volvió a abrir la ventana al sujeto que tosía, chale, pense para mis adentros, y el tipo se bajo, con una cara de felicidad malsana que solo puede tener una persona bastante ruin; el tipo que tosía le pinto unas cremas muy bien merecidas y el sujeto se rió.

Chale neta que estas personas de verdad enferman, no puedo creer que haya gente que vaya por la vida únicamente pensando en a quién van afregar hoy, cuyo único objetivo en el día es irse peleando con quien se ponga enfrente y la neta sin razón alguna; ¿que sus vidas son tan insignificantes y sin sentido, que lo único que los motiva es hacerle malas pasadas a sus congéneres?¿que no conocen la frase, vive y deja vivir?¿que sentirán esas personas?¿que clase de placer malsano les produce? neta estas cosas no me las explico, simple y sencillamente no veo algo suficientemente poderoso para que eso pase. ¿Asi es la naturaleza humana? De verdad espero que no.

1 comentario:

Jerrophus VII dijo...

¡Oh sí! Cómo hay de esa gente... No creo que sea la naturaleza humana, son las condiciones exacerbadas de canibalismo humano por parte de una sociedad en decadencia... ¡Ja! ¿Qué tal? Si también tengo mi izquierdosito escondido, jajaja. Un saludo, Espin. Se te quiere.