martes, octubre 30, 2007

Desperté

Agitado, con sudor en mi frente, con ese sudor frio que llega hasta los huesos, despierto, ¿donde estoy?, se que desperté pero no quiero abrir los ojos, se siente extraño, mi cuerpo no es el mismo de ayer, no alcanzo a sentir el dedo meñique de mi pie izquierdo, el ambiente esta pesado, se siente como si del suelo emanara alguna especie de vapor, el lugar es amplio, lo sé por que se siente su vacio, dudo en abrir los ojos, ¿que habrá?, el miedo comienza a surtir su efecto paralizante, amenazador, se escucha un sonido a lo lejos, son como voces o al menos eso interpreto a la distancia, comienzo a desesperar.

Lo decido, abro los ojos, esta oscuro,estoy boca arriba, no alcanzo a percibir algo me incorporo, busco reconocer mi cuerpo, comienzo por mis pies, ahi estan, los siento, todo en su lugar, recorro mis pies, sus dedos, las pantorrillas, mis rodillas, que al moverlas hacen ese tronido que algunas veces es tan placentero, mi torso, manos, hasta que pongo mis manos sobre mi rostro, lo siento aunque llega a mi mente una leve impresión, algo que siempre había temido, siento que el rostro que toco por alguna razón, no es el mio, se siente como el mio, ahi están sus pliegues, mi nariz recta, mi cicatriz en el pómulo izquierdo, todo está ahi y sin embargo algo me dice que no es el mismo de siempre.

Me pongo de pie volteo a todos lados el vapor que emana del suelo se vuelve mas denso a cada momento, miro hacia todos lados, alcanzo a divisar una ligera luz a lo lejos, dudo en ir hacia allá, todo es sumamente extraño, camino hacia la luz, esta aumenta su intensidad a cada paso que doy, estoy cerca pero esta luz casi no me deja ver algo, al fin llego, la luz me cega, hay un portal lo cruzo...

No hay comentarios: