jueves, octubre 18, 2007

Placer IV: Defecar

-sinónimos: Cagar, Echar el trozo, Echar el topo, Clonarse,Hacer popo


Estoy seguro que muchas de las más grandes ideas de la humanidad han surgido mientras se está sentado en el inodoro.

Este acto, como el de orinar, se me hace de lo más gratificante, es liberador, todo fluye, tu cuerpo se relaja, sientes extrema paz y tranquilidad. Pero no todo es miel sobre hojuelas a la hora de ir al "trono", si bien es cierto que puede ser una experiencia cuasi-mística, también puede ser un desastre total -todo placer puede traer consigo una gran pena, creo yo- y esto sucede cuando no puedes hacer "popo" a gusto, estreñimiento le llaman algunos, yo le llamaría "castigo divino", y es que, a mi parecer, es lo peor que te puede pasar en la vida, es de lo más frustrante y desesperante, sientes una pequeña opresión en tus intestinos, decides que es momento de evacuar, sacar todo ente dañino de tu organismo, llegas a la tasa, desabotonas tu pantalón, te sientas, esperas, ... , esperas, ... ,sigues esperando y nada, es aqui donde técnicas tan antiguas como el frotamiento de rodillas entra en acción, o la consagrada lectura de periodico, revista o lo que se tenga a la mano, en fin, cualquier cosa para que pase lo que debe pasar.

Puede causar cierto asco este tema, pero es lo más natural del mundo, digo, todos lo hacemos, ¿que no?, en fin, ya no hay mucho más que decir al respecto.

"Voy, a donde el rey va solo"
Sin comentarios

1 comentario:

Alma dijo...

"Todo placer puede traer consigo una gran pena"... gran frase, aplicable a otros placeres de la vida como el amor y el acto del amor, que no siempre es con amor y por amor. Me gusta mucho este blog!!